miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿QUE SON LOS SUEÑOS Y PARA QUE SIRVEN?


Para el común de los mortales los sueños significan dormir, y para algunos, dormir no demasiado bien. Ellos son los que cada noche nos transportan hacia universos inimaginables de confusas geografías, de personajes misteriosos, de visiones demoníacas o angelicales, de aventuras que jamás podríamos vivir durante la vigilia.
Son los sueños portadores del mensaje del mensaje de los dioses, Como creían los antiguos, o no son más que un simple accidente provocado por una canilla que gotea o por una digestión pesada?
¿Son la emanación de un mundo sutil o una simple reminiscencia de nuestro pasado?
¿Cuál es el significado del sueño para nosotros? El propósito de este sitio es develar juntos su misterio, para encontrar la llave que nos permita conocernos un poco más.
Soñar es como abrir una puerta al resto de la mente. Todas las esperanzas, los deseos, los miedos, los fantasmas, los amigos, los tiempos buenos y malos están allí. En esa dimensión se guarda toda la sabiduría y la cultura de la especie humana acumulada por siglos para su exploración. Los sueños son parte de la mente primitiva, pero también la vía de acceso a realidades que están mucho, mucho más allá del limitado alcance de la lógica. El sueño es misterio y el misterio es holístico.
Hemos de acercarnos a sus orillas respetando su totalidad para poder sumergirnos en el mar de sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario