viernes, 10 de abril de 2009

Mujer en primavera


Con la primavera instalada ya definitivamente y aprovechando estos días libres de Semana Santa, ¿qué mejor que hacernos con unas cuántas prendas de temporada para actualizar nuestros armarios?
Y esta temporada, Mango viene cargada de prendas must-have que no deberían faltarte. Además, podrás reconocer en ellas muchas inspiraciones en las colecciones de los grandes diseñadores, desde Gucci hasta Marc Jacobs.

Yo, una “enferma” por los vestidos (de hecho, es lo que abunda en mi armario y en lo primero que me fijo de cada colección) he caído rendida por los que tienen en Mango ahora mismo: flores y maxi vestidos con estampados étnicos y muy veraniegos, en tonos nude, estilo vintage o colores brillantes, ten por seguro que encontrarás el vestido que andabas buscando, sea cual sea tu talla o estilo.
Sin olvidarnos de todas las chaquetas, blazers, jeans y camisetas gráficas que tan de moda están esta temporada, y una amplísima colección de monos y pantalones harem.
Esta temporada, Mango se ha lucido y puedes encontrar todas las tendencias para esta primavera/verano en un mismo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario