domingo, 25 de octubre de 2009

Trucos de estilo para disminuir la barrigita





La famosa "barriguita" es uno de los complejos más extendidos entre las mujeres. La retención de líquidos, los gases o los síntomas menstruales pueden hacer que tu zona abdominal se encuentre hinchada. Aprende a disimularla con algunos trucos de vestuario

Si formas parte del grupo de mujeres que tienen problemas con su "barriguita", no te preocupes: puedes hacer de la ropa tu aliado para conseguir disimularla y que no se note apenas. Bien sea algo ocasional (retención de líquidos, menstruación) o sea algo que forma parte de tu aspecto físico habitual pues hacer que se disimule.

Tus prendas principales a la hora de escoger ropa para disimular esa molesta "barriguita" serán los pantalones y faldas de cintura baja, que queden en la cadera, las americanas un pelín entalladas, los chalecos y los vestidos con el corte bajo el pecho o babydoll.

Anota los consejos que te proponemos en la siguiente galería y ¡adios a la dichosa barriguita!



Las americanas largas un poco entalladas a la altura de la cintura afinarán tu figura y harán que la barriguita se disimule gracias al efecto óptico. Preferiblemente en colores oscuros. Imagen de Etxart&Panno.

Los vestidos con el corte justo debajo del pecho en vez de a la cintura (también conocidos como babydoll) también son una buena prenda para disimular la esa parte del cuerpo. Imagen de Montagne.




Las faldas con vuelo -y nunca de tubo- pueden convertirse en una pieza principal de tu armario. Escógelas también en tonos oscuros y juega con los volúmenes ahora que las tiendas están llenas de faldas tipo tulipán y con drapeados. Imagen de Blanco.




Huye del punto (marca demasiado las formas) y opta siempre por los chalecos que no se ciñan demasiado a tu silueta. Mejor llevarlos sin abrochar, estilo boyfriend.

Imagen: Rip Curl
fuente: nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario