lunes, 22 de noviembre de 2010

Peinados otoño-invierno

Una de las principales cartas de presentación de nuestra imagen personal, es sin duda el cabello. Es importante tenerlo cuidado, pero también podemos echar mano de un poco de imaginación para cambiar su aspecto en alguna ocasión.

Repasamos las tendencias de los peinados para el otoño - invierno:

1. Cola de caballo: debemos alisar el cabello y después recogerlo para hacer la coleta. Para que quede más natural intentaremos envolver la misma en un mechón de pelo y lo sujetaremos con horquillas.


2. Recogido desenfadado: dividir la melena en dos y enroscar los mechones de pelo formando un moño, puede ser alto o bajo, y dejar en la parte de delante varios mechones sueltos para darle un aire más informal.


3. Trenzas: sigue la tendencia de los peinados con trenzas. Puedes hacerte un recogido, o trenzar algunos mechones de pelo, o sencillamente llevar una trenza con todo el cabello. La tendencia es que esté un poco deshecha, para dar ese aspecto es conveniente cardar un poco los mechones antes de trenzarlos y fijar la trenza al terminar con un poco de laca.


4. Look liso-rizado: Esta tendencia es llevar el pelo ni liso ni rizado, sino todo lo contrario. Si quieres llevar este look debes alisar el pelo y en la parte baja de la melena crear unas pequeñas ondas, esto se hace con unas planchas y un poco de práctica.



5. Moño alto : para las más atrevidas, un moño grande y hacia arriba, añadiendo una cinta o lazo en el pelo para darle un toque diferente.


6. Melena con volumen. Es un peinado algo retro pero muy favorecedor. Para conseguir volumen necesitamos un champú voluminizador y secar el pelo con la cabeza hacia abajo; para las ondas necesitamos unos rulos grandes y laca para fijar. El resultado, espectacular.



Imágenes: www.style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario