jueves, 2 de diciembre de 2010

Prepara tu piel para este puente



MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS)
Se acerca un largo puente, momento ideal para preparar nuestra piel y estar radiantes. Una solución fácil y efectiva es combinar dos mascarillas. En Esteé Lauder te proponen que utilices la exfoliante Perfectly Clean Fresh y después, la hidratante Hydra Complete Multi-Level Moisture Gel Musk.
PERFECTLY CLEAN FRESH
Exfoliante cremoso y espumoso para el rostro que equilibra la piel retirando las impurezas que obstruyen los poros y haciendo desaparecer las células muertas. Su fórmula contiene partículas que exfolian con delicadeza, eliminando eficazmente las células muertas y renovando la piel.
Refina e ilumina, reduciendo los poros abiertos y las impurezas. Potenciado con extractos acondicionadores de la piel, como el nenúfar blanco, Senega y Barberry. Aplicar con un suave mesaje sobre la piel húmeda. Aclarar. Utilizar dos veces a la semana o según sea necesario.
HYDRA COMPLETE
Una "bebida" refrescante de pura hidratación para la piel. Con su gran poder hidratante, esta mascarilla en gel sacia completamente la sed de la piel con una sensación de hidratación prolongada.
Siente una sensación inmediata de frescor y alivio mientras sus exclusivas esferas súper hidratantes hidratan la piel y suavizan el aspecto de finas líneas en cuestión de segundos. El cutis se ilumina y adquiere un aspecto saludable y revitalizado. Además, no contiene aceites.
¿Cómo utilizarlo?. Aplicar generosamente sobre la piel limpia del rostro y del cuello, dejar actuar durante 5-10 minutos y retirar a continuación. Utilizar 2 ó 3 veces a la semana o según sea necesario.

Fuente: EUROPA PRESS
Foto: ESTEE LAUDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario