sábado, 21 de abril de 2012

suavedad y belleza

Felicity Brown es una talentora y joven diseñadora inglesa afincada en Dubai. Graduada con honores en el Máster de Diseño Textil ofrecido por el londinense Royal Collage of Art, antes de emprender su camino en solitario, ha colaborado con firmas de prestigio internacional como Alberta Ferretti, Mulberry o Lanvin.







Su colección primavera/verano 2012, presentada en la pasada edición de la London Fashion Week, ha sido una de la más alabadas por la prensa especializada y Felicity Brown se ha posicionado como una de las promesas mas sólidas de la moda inglesa. La influyente editora de Vogue USA, Anna Wintour, no dudó en visitar el showroom efímero instalado en París, en el que la diseñadora expuso su propuesta ready-to-wear para el próximo otoño/invierno junto a otros compatriotas.





Las creaciones de Felicity Brown son puro arte; muestran un dominio y conocimiento total de los tejidos, una técnica impecable a la hora de confeccionar cada pieza; llenas de fuerza y belleza, con colores y formas propias del arte moderno, reflejan el espíritu creativo y audaz de la diseñadora; abrazan el cuerpo de la mujer para mostrar su lado más enigmático y exótico.
Texto: Estibaliz Ariz
Web: felicitybrown.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario