viernes, 18 de mayo de 2012

20 formas de llevar coleta

Baja, altísima, romántica u ochentera; las posibilidades de este peinado son infinitas

 

VER GALERÍA COMPLETA
Aunque el moño ha sido durante años el rey de la alfombra roja y la coleta relegada al estilo más casual, parece que estos dos peinados han invertido los papeles. Desde hace varias temporadas la coleta vuelve a coronar las cabezas más célebres de la alfombra roja.

Fácil de hacer, favorecedora y, ahora que llegan las altas temperaturas, muy práctica, tiene el desenfado y la juventud que en ocasiones puede faltarle al moño ––el gurú Sam McKnight advierte: “Un recogido puede hacerte aparentar diez años más"– y resultar igual de elegante.

Elígela en clave sexy, tal y como hace Rosie Huntington-Whiteley, o pretendidamente desaliñada y con flequillo como la que últimamente luce Penélope Cruz. No importa la longitud ni la textura de tu cabello porque todas las versiones son bienvenidas.

Te presentamos 20 celebrities con diferentes estilos que la han elegido en sus últimas apariciones. Veinte estilos, para 20 coletas diferentes. 



Jessica Alba elige habitualmente este peinado. Recogida a media altura y con las puntas onduladas es una opción romántica y favorecedora.

FotografÍa: © Getty Images/ Cordon press/ Gtresonline.



Irina Shayk recoge toda su melena en una tirante coleta que complementa con unos enormes pendientes. Otra de las ventajas de este recogido: ceder el protagonismo casi absoluto (con permiso de la coleta) a las joyas.

FotografÍa: © Getty Images/ Cordon press/ Gtresonline.



Mischa Barton demuestra que el mejor complemento para una coleta tirante es una mirada cautivadora. Aunque el look es muy depurado, se puede añadir algo de sofisticación trabajando las puntas.

FotografÍa: © Getty Images/ Cordon press/ Gtresonline



Beyoncé consigue darle un toque elegante a la coleta escogiendo una declinación bajísima y muy pulida peinada con raya lateral y engominada. Es, sin duda, la versión más correcta.

FotografÍa: © Getty Images/ Cordon press/ Gtresonline.


Sandra Bullock elige una versión tirante, pulidísima y con la base engominada. Fácil y con grandes resultados, confiere un aire muy sofisticado a cualquier cabeza. La altura de la coleta, sobrepasando la coronilla, juega un papel fundamental.

FotografÍa: © Getty Images/ Cordon press/ Gtresonline.


La actriz Katie Holmes emula a Audrey Hepburn recogiendo su pelo en una coleta alta acompañada de un largo flequillo. Una opción siempre sofisticada y elegante que centra parte del protagonismo en el ligero cardado a la altura de la coronilla. Muy retro.

FotografÍa: © Getty Images/ Cordon press/ Gtresonline.



 fuente: vuoge.es

2 comentarios:

  1. A mí me gustan altas y tirantes,creo que quedan muy elegantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las coletas....siempre lo llevo recogido

    ResponderEliminar