lunes, 7 de mayo de 2012

El sorteo de un conjunto de lenceria fina

¡¡Hola, os traigo un sorteo!! de un conjunto de lenceria fina compuesto por un sujetador y un tanga brasileña, o braga tipo short.










Descripción:
Conjunto Tess - la sutil combinación de color morado y marfil unida en un punto a rayas adornada por encaje leavers. Sujetador tipo balconet, con aros y copas con relleno tipo quita y pon, perfila perfectamente el pecho, dibujando un escote muy atractivo. Lados del sujetador de punto elástico, tirantes regulados y intercambiables. Tanga tipo brasileña , o braga tipo short.
Este conjunto se puede llevar bajo prendas ajustadas sin que se marque, pensado para ir guapa en el día a día.
Tallas disponibles: sujetador: A95, B90, B100, C95, C100, D95
braga: M, L, XL
tanga: M, L, XL

Si os gustaría comprar este conjunto o ver otros conjuntos podéis visitar la pagina  http://www.tuestilo.eu/

Para participar en este sorteo tienes que cumplir las normas:

1. Ser seguidor de este blog Corner Once http://corner-once.blogspot.com.es/  debéis tener el perfil público para verlo y dejar un comentario sobre productos que presentamos. (ser seguidor del blog, para ello solo tienes que dar de alta a una de las opciones que tienes en el lateral del blog)

2. Tienes que darte de alta en la pagina http://www.totombola.com/r/2957/sorteo-de-conjunto-tess-de-lenceria-fina/moda-salud-y-belleza . Participar en este sorteo y cuando te lo pidan poner el código de verificación que es 22222 y dejar un comentario que has cumplido las normas del sorteo y que ya eres el seguidor de nuestro blog.

¡¡¡ Imprescindible que sigas este blog !!!!

Duración del sorteo: del día 08.05.2012 hasta el día 22.05.2012



89 comentarios:

  1. Tenéis un conjuntos preciosos, pero este del sorteo es maravilloso, haber si hay suerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lenceria con un toque especial, y aqui hay conjuntos preciosos

    ResponderEliminar
  3. He seguido los pasos, me apunto en totombola

    ResponderEliminar
  4. El que sorteais me encanta, aunque todos los conjuntos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. es impresionante, ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos vuestros diseños, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos diseños atractivos. Es un buen premio!!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy sensuales y elegantes a la vez

    ResponderEliminar
  9. Soy seguidora como msevilla y cumplo las normas del sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, son un conjuntos preciosos,tienen un toque sexy pero son elegantes.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan vuestros diseños,son preciosos!!yo tengo un par de ellos!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy por aquí quisiera saber cual es el código para el concurso

    ResponderEliminar
  13. He llegado al blog y ahora quisiera saber cual es el código para poder concursar en totombola

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la lencería que teneis, y el conjunto que se sortea es precioso.
    He seguido los pasos, me apunto al sorteo de totombola.,

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me encanta aver si ay suerte participo en el sorteo de totonbola

    ResponderEliminar
  17. ¡Que lenceria tan bonita!.Participo desde totombola

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los diseños!Hay que ir guapa por fuera y por dentro!

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas chulas tienen! Me encantan!

    ResponderEliminar
  20. vaya belleza que hay en vuestra pagina, esto se lo regalo a mi chica jajajjaa

    ResponderEliminar
  21. preciosos conjuntospara regalar y quedar como un señor.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito conjunto, en totombola soy racheltiparro y en facebook raquel cano siguiendo el blog

    ResponderEliminar
  23. precioso conjunto me gusta mucho para mi mujer

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho, es precioso y seguro que sienta genial

    ResponderEliminar
  25. me gustaría tener uno igual es muy bonito

    ResponderEliminar
  26. No se si me gusta más el conjunto o la modelo xD

    ResponderEliminar
  27. hola quiero participar en el sorteo totombola en facebook y en el blog dolores soler rodriguez precioso conjunto :)

    ResponderEliminar
  28. qué bonito el conjunto!!!! y encima en mi color favorito :D A ver si hay suerte y me toca algo en totombola, jejeje :P

    ResponderEliminar
  29. Que conjunto tan bonito, siguiendo el blog en facebook jose javier nieto suerte

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encanta el sorteo, he seguido los pasos, me apunto y a ver si hay suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  31. ya soy seguidora del blog...me encanta el sorteo!!!♥

    ResponderEliminar
  32. Me encantas vuestros corsets! Muy sensuales y a precios asequibles! Para una ocasión especial...ya sé dónde buscar la prenda perfecta! :)

    Ya soy seguidora del blog! Y tb en el facebook!

    ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  33. me encantan la lenceria que teneis, son preciosos y dan un toque sexy

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho los conjuntos de lenceria que teneis mucha suerte a todos en el sorteo de totombola. aunque espero que me toque a mi jajajaja que nunca me ha tocado nada :D

    ResponderEliminar
  36. Sencillamente perfecto. A mi novia le quedará genial.

    ResponderEliminar
  37. ya me he suscrito y participo,suerte

    ResponderEliminar
  38. me he hecho seguidora del blog y he cumplido las normas :D

    ResponderEliminar
  39. que conjunto mas chulo. jenny gómez

    ResponderEliminar
  40. Precioso! A ver si la suerte quiere ver cómo me queda puesto!! jeje :)

    ResponderEliminar
  41. Es un conjunto precioso!! me apunto al sorteo!!
    suerte a todas!

    mua

    ResponderEliminar
  42. me apunto es un conjunto precioso y muy bien de precio

    ResponderEliminar
  43. Jo me encantaría ganarlo. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  44. Preciosos conjuntos seria un regalo perfecto para mi chica

    ResponderEliminar
  45. He cumplido las normas del sorteo y ya soy seguidora de vuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la lencería y los conjuntos que he visto me han gustado todos!!! Y el hecho de que hagais sorteos de este tipo me ha encantado. Haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta es precioso,lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los conjuntos con sujetadores "balconet" con colores fucsia, violeta.. y esos aires estilo chiga del ganster... son preciosos todos los que nos enseñais, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la lencería que teneis, y el conjunto que se sortea es precioso,haber si hay suerte
    He seguido los pasos, me apunto al sorteo de totombola., y me añadi a vuestro blot

    ResponderEliminar
  50. Diseños muy bonitos y finos. Tiene que ser mío!!!

    ResponderEliminar
  51. Es precioso!!!

    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  52. Es un conjunto super bonito!! Veamos quién lo gana en el sorteo :3 Yo ya me he apuntado siguiendo los pasos!

    ResponderEliminar
  53. me encanta y he cumplido las normas. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Ya he hecho todos los pasos! =)

    ResponderEliminar
  55. Qué fantásticos conjuntos tenéis! Por no hablar de los demás artículos, que son super útiles!

    ResponderEliminar
  56. hola me apunto al sorteo me acabo de hacer seguidor del blog mi nick es jonolun y soy noelia rodriguez olivares en facebook tanbien

    ResponderEliminar
  57. Conjunto muy bonito, me he apuntado a vuestro blog, gracias por vuestros concursos

    ResponderEliminar