domingo, 7 de octubre de 2012

La Venta Natural



 
 
 
 
 La Venta Natural - una tienda virtual Herbodietética especializada en todo lo que es necesario para Control de Peso, Fitoterapia, Plantas Medicinales, Alimentación y Cosmética Natural.  Más de 1200 productos naturales de mejor calidad fabricadas por Laboratorios Ynsadiet se puede comprar en esta tienda virtual.  Todos artículos catalogados en una amplia lista dividida por categorías:  Fitosol plantas medicinales, Complementos alimenticios, Alimentación natural, Bifemme cosmética natural, Herbofitness,  para que cada cliente pueda encontrar con facilidad lo que esta buscando.
Cosmética ecológica y natural con certificados ecológicos y compuestas con ingredientes naturales como los aceites esenciales, el aloe vera, el neem… que cuidan de la salud de la piel de una forma natural, teniendo en cuenta las necesidades de las pieles delicadas y sensibles.
La oferta de productos cosméticos naturales abarca todo tipo de artículos, desde jabones, barras de labios, cremas o geles de baño entre cuales destaca la Línea Argán que nutre y estimula las pieles castigadas.


CREMA FACIAL DE ARGÁN - Nutritiva, tonificante, hidratante y regenerante. Por sus propiedades está especialmente indicada para pieles secas, además de todas aquellas personas que quieran un aporte extra de hidratación, por ejemplo después del verano. Gracias a su composición rica en ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas, ayudando a protegerlas de las agresiones externas como el viento, el sol, el frío...


ACEITE DE ARGÁN Debido a su aporte de ácidos grasos esenciales y vitamina E, nutre y estimula la regeneración celular. Se puede utilizar para hidratar el cuerpo, aplicándolo con un suave masaje para favorecer su absorción. También puede utilizarse antes del champú o como complemento a las cremas hidratantes faciales.


JABÓN DE ARGÁN Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas. Se trata de un jabon especialmente indicado para pieles normales y secas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario