martes, 16 de octubre de 2012

Sorteo de Caja de Regalo para tu Mascota

Duración del sorteo: del día 16-10-2012 hasta el día 05-11-2012

 

Caja Regalo

una sorpresa para tu mascota


Una cajita PetSecret contiene varios de los mejores productos de alimentación, higiene, snack y ocio para tu perro o gato. El mejor regalo para tu mejor amigo!



Para participar en nuestro Sorteo Gratuito debes cumplir los siguientes puntos:



1. Formar parte de las páginas y dar ME GUSTA:
sorteo, rifa, tombola Aloge mecado
sorteo, rifa, tombola PetSecret


2. Compartir el sorteo Caja de Regalo para tu Mascota en tu muro.

3. Dar a asistir en el sorteo e invitar desde allí por lo menos 5 amigos

4. Dejar en el muro de nuestro colaborador PetSecret un post:
"Quiero concursar con Aloge mercado y PetSecret por la cajita de mi perro" si tienes el perro o
"Quiero concursar con Aloge mercado y PetSecret por la cajita de mi gato" si tienes el gato.





SI TE GUSTA ESTE SORTEO TE AGRADECEMOS QUE PINCHES LOS BOTONES TWEET , +1, etc.. QUE ENCONTRARAS AL FINAL DEL ARTÍCULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario