viernes, 5 de octubre de 2012

Sorteo de Diario Bebé


Duración del sorteo: del día 24-09-2012 hasta el día 09-10-2012





El mejor regalo para mamá y papá

 

Diario Bebé



la aventura de ser Mama




El primer programa informático de tu bebé, que organiza todos los acontecimientos de su vida. Desde el embarazo hasta su árbol genealógico, su historial médico, sus fotos, sus eventos, su primera agenda y mucho más.
Muy fácil e intuitivo de utilizar.
Contenido:
- En el vientre de mamá.
- Yo.
- Mis papás.
- Mi familia.
- Ficha médica.
- Eventos.
- Album de fotos.
- Agenda.
- Mi diario.
- Mis contactos.
- Gastos.
- Felicitaciones personalizadas.




Para participar en nuestro sorteo gratuito debes cumplir los siguientes puntos:



1. Formar parte de las páginas y dar ME GUSTA:
sorteo, rifa, tombola Aloge mecado
sorteo, rifa, tombola Diario Bebé


2. Compartir el sorteo Diario Bebé en tu muro.

3. Dar a asistir en el sorteo e invitar desde allí por lo menos 5 amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario