lunes, 25 de marzo de 2013

Diseño tiendas on-line y páginas web

 

Agencia de comunicación, publicidad y marketing on-line 

 



www.webaloge.com



Aloge es una empresa cuyo objetivo es trasladar su negocio convencional al mundo de Internet creando la pagina Web a su medida.
Diseño tiendas on-line, programación completa y profesional para empezar a vender en Internet con su tienda on-line y con diseńo a medida.
Diseño de páginas web a medida, tanto para PYMES, como y para grandes empresas hacemos proyectos de sistemas sofisticados con alto contenido creativo.
Renovación de paginas Web y tiendas on-line, si tiene una página Web o tienda virtual obsoleta, desactualizada, que funciona mal o que no llama la atención y quiere renovarla, nosotros podemos resolver este problema y renovarla haciendo de ella un auténtico escaparate para sus futuros clientes.
Posicionamiento en buscadores, que contempla análisis SEO de la página web/ tienda online, el estudio de palabras clave adecuadas al contenido para la correcta elección de los criterios en buscadores, análisis de las descripciones y títulos.
Email Marketing, planificación y envío de (Mailing) campañas masivas de correo electrónico para captura de nuevos clientes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario