jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo recuperarnos de los excesos y mantener la línea


 
 
 
Todas las celebraciones van unidas a un aumento del consumo de calorías y por lo tanto de un riego para nuestra línea... por ejemplo, los expertos dicen que de media engordamos unos 3 Kg con las celebraciones navideñas. Así que después de los excesos, viene la recuperación... y pasa por desintoxicar el organismo y contrarrestar esos excesos.
 
Los profesionales de la salud recomiendan no saltarse ninguna comida, es preferible hacer las 5 comidas al día porque, si no saltamos una comida, llegaremos a la siguiente con mucho apetito, algo nada aconsejable. Siempre es recomendable seguir una dieta equilibrada, se puede comer de todo, lo que hay que controlar son las cantidades. Como regla general, conviene aumentar el consumo de frutas y verduras y disminuir las grasas.
 
Además de la dieta y hacer un poquito de ejercicio, hoy os queremos enseñar un truco que nos puede ayudar: Turbodiet Slim día&noche
Se trata de unos comprimidos de composición natural, diseñadas para ayudarnos a controlar el peso. Es un producto especial porque los comprimidos tiene distinta composición para tomar por la mañana y por la noche. Los dos contienen cóleus y garnicina que ayudan al control y pérdida de peso (además de contribuir a la desintoxicación del organismo). El de la mañana además, también tiene guaraná, para dotarnos de energía, y el de la noche melisa, que contribuye a facilitar la relajación y el descanso.
 
La sabiduría popular aconseja que nuestras comidas vayan disminuyendo a lo largo del día, y su consejo vale tanto para la salud como para mantenernos en nuestro peso. Así que ya sabes .... "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario