jueves, 21 de marzo de 2013

Sorteo de un Pack de Chupetes Personalizados


Sorteo de un Pack de Chupetes Personalizados

La fecha del sorteo: 05-04-2013, 24:00 h


Chupetitos.com


Un pack de 3 Chupetes Personalizados a elegir entre todos los que hay en la web.



Chupetes Personalizados, el chupete Chupetitos es un chupete de alta calidad y resistente al uso, el escudo esta diseñado específicamente de manera que deja pasar la mayor cantidad de aire posible a la piel del niño, evitando irritaciones por la acumulación de saliva.
En Chupetitos.com Somos padres como tú, tenemos hijos que vemos crecer y queremos darles lo mejor, es por eso que te presentamos una gran variedad de artículos para el bienestar de tu peque y ante todo la seguridad y la salud.
Nuestros productos están certificados con la normativa EN1400 ¡totalmente garantizados! Y lo mejor de todo es que te ofrecemos la posibilidad de personalizar el chupete de tu bebé, para que sea único, como él. Encontrarás además toda una variedad de productos para el cuidado diario, desde chupetes personalizados a originales cajitas para las toallitas, pasando por un sinfín de productos que harán que tu bebé pase los mejores años de su vida contento.
Nuestros chupetes personalizados estan fabricados en España, libres de BPA y el grabado de los chupetes no lleva tintas, por lo que no es tóxico para el bebé.

Entra en nuestra Web y comprueba porqué somos el Nº1 en Chupetes Personalizados.



Valor de mercado: 10,75€
Envío: Gastos incluidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario