viernes, 12 de abril de 2013

Pasión por el té

infusiones

Pasión por el té

El arte de tomar Té es milenario, remontándose hasta la época de lo antiguos emperadores, llegando a ser y siendo la segunda bebida mas consumida después del agua. Pero es ahora cuando su influencia esta llegando a occidente y nos estamos beneficiando de todas las propiedades que oculta esta planta, la "Camellia Sinensis", más conocido como Té.
Infute, tienda online de venta de té e infusiones, ofrece una amplia variedad de Té rojo, Té verde, Té negro, Té blanco, Rooibos e infusiones con aromas inigualables y una frescura garantizada. Todos los productos son importados de sus lugares de origen (China, India, Sudáfrica, Ceylam,…), asegurando así la calidad del té. Podemos encontrar: Rooibos relax, Té Blanco Eterna Juventud, Té Rojo Silueta de Verano, Té Verde Cuídate, Té Negro Trufa, Tisana Antiresaca,… entre otros.
Entre su amplia variedad de Tes e infusiones, también encontramos una sección de accesorios de té para preparar un té delicioso. Por mencionar uno de ellos, encontramos esta maravillosa tetera de embolo de acero inoxidable de 350ml con dos tazas a juego.
Por ultimo mencionar su sección de Packs de Té. Disponen de varios formatos para sorprender o sorprendernos con unos exquisitos Tes. Podemos elegir entre el Pack sorpresa, ideal para los amantes del té que quieran sorprenderse con variedades diferentes mes a mes, o el Pack degustación, para aquellas personas que están iniciándose en el mundo del té pero no saben que té elegir. Además con el Baúl surtido puedes sorprender a propios y extraños.
Visita la web para obtener todo lo necesario para una buena Taza de Té.
Autor: Infute
Fotos: www.infute.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario