lunes, 24 de junio de 2013

zapatos de mi boda




Christian Louboutin



La boda, es el día más espectacular para cada mujer y el sueño de cualquier novia es estar lo más bella y resplandeciente, tal vez, este día es el más importante de su vida. La mayoría de nosotras tiene las visiones de la boda perfecta. Desde la niñez tenemos todo planeado cuidadosamente hasta el último detalle y ahora la boda ya está a nuestro alcance. Simplemente nos queda una cuestión, convertir nuestros sueños en realidad. Ya tenemos prácticamente todo, pero nos falta el último detalle - los zapatos. Al parecer no son tan expuestos como el vestido o el tocado, pero son una parte muy importante de la imagen de una novia perfecta. Para mi y creo que para la mayoría de la mujeres tras del estilismo de los zapatos, lo más importante es la comodidad. Por esto siempre los elijo muy cuidadosamente, para poder pasar muchas horas con zapatos de tacón alto y sin sentir cansancio o dolor de pies. El tacón 8,5 cm sería óptimo, digamos la altura de la perfecta elevación, pero si encuentro algunos más altos seguramente caiga en la tentación y los compraré.
Mis Louboutin beige serían perfectas pero los llevo muy a menudo y para la boda quiero tener todo nuevo. Quiero comprar unos zapatos para poder llevarlos después de la boda y usarlos muchas veces. De momento estoy buscando unos de color beige o plata
Christian Louboutin
Au hameau stras pvc

Christian Louboutin
Fifi Starss

Christian Louboutin
Pigalle Patent


Giuseppe Zanotti
Casadei


Christian Louboutin
Milady Patent

Valentino
Slingback

Gianvito Rossi



Me pregunto qué opináis sobre zapatos en color intenso. He visto novias con zapatos de color rojo o amarillo, e incluso negros. Hoy en día, los colores no impactan tanto como antes, sobre todo si los diseñadores crean vestidos de novia en colores. Vera Wang ha lanzado la colección de vestidos de novia de color rojo y marrón. Son hermosos y originales, pero ya tengo mi vestido de boda y sobre este tema soy tradicionalista.


 autor: Eva M

No hay comentarios:

Publicar un comentario