viernes, 6 de junio de 2014

Que aspecto tendrá la tienda del futuro




Que aspecto tendrá la tienda del futuro

Reparto en el mismo día: aunque muchos minoristas de alimentos trabajan online suele haber una demora entre el momento de realizar el pedido y el tiempo de entrega a casa del cliente. Grandes cadenas ya combinan la compra online con hacerla en establecimientos cercad de la casa del cliente a fin de extender los beneficios del comercio electrónico entre las tiendas locales.

Recibos en la nube: En algunos supermercados ya han empezado a eliminar los tickets en papel y el recibo por la compra envían a una cuenta en la nube asociada al cliente en la que puede seguir no solo cuando gasta en cada compra sino también sus gastos por categoría.

¿El fin do los códigos de barras?: Toshiba pretende acabar con los códigos de barras mediante el desarrollo de un escáner inteligente el Obiect Recognition Scanner.

Menos tiempo de espera en la cola: La empresa Kroger registra con cámaras de infrarrojos el trafico en la tienda para saber cuantas filas y cajas de salida hay que abrir en cada momento para reducir la espera del cliente.

Explorar con el smartphone: Algunas cadenas ofrecen aplicaciones que convierten el smartphone en un lector de código de barras, o un dispositivo parecido a un mando a distancia con monitor incorporado que escanea los productos y muestra en la pantalla el articulo que escanea los productos y muestra en la pantalla el acumulado de las compras.

Pues ya con nostalgia podemos recordar las charlas con la vecina en la panadería de siempre y oír las ultimas noticias de ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario