jueves, 2 de abril de 2015

Sorteo Juego plantillas decorativas

sorteos online

Descripción del sorteo
Te encanta hacer pasteles y tartas, descubrir nuevos sabores. Haciéndolos te gustaría dar un poco de rienda suelta a tu creatividad y decorarlos de manera profesional pero... Participa en nuestro sorteo de un juego de 6 plantillas decorativas de repostaria e impresiona a tus familiares y amigos en tus fiestas con unas tartas impactantes y personalizadas.
Valor de mercado: 12 €
Envío: Envio(gastos incluidos)

Para participar en este sorteo gratuito debes entrar en Sorteos

 

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, he visto tu blog y de verdad me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar