jueves, 3 de marzo de 2016

Club de Mujeres





Club de mujeres 


Acudir, opinar, compartir...
Te propongo una cita sin pretensiones, una reunión en la que, símplemente, hablar sobre temas de actualidad y ampliar nuestro círculo de amistades en el Club de mujeres: Café con pastas.

Yo propondré un tema inicial y a partir de ahí, hablaremos, opinaremos, comentaremos, con absoluta libertad, ya que todas las aportaciones van a ser muy valiosas y lo más importante es que nos sintamos cómodas en un espacio para nosotras.

Si te apetece ampliar tu círculo de amistades y pasar un rato distendido recuperando esos momentos de conversación que la tecnología nos está quitando ¡no te puedes perder nuestro Club de Mujeres: Café con Pastas!

Por supuesto si desean venir hombres ¡serán bien recibidos! pero sabiendo que este es un rato para nosotras y para los temas que nos ocupan y preocupan...

La Reunión tiene un precio simbólico, pero necesario, para que las personas que se inscriban estén realmente interesadas.

Sólo tendrás tu plaza asegurada si has abonado el importe de la actividad y si has enviado un e-mail a: siquieres(arroba)remodelatuvida.es con su nombre y un teléfono de contacto para poder ser añadidos al listados de asistentes.

¡Te esperamos para disfrutar juntas de un "Café con Pastas"!

el día 2016-03-04 a las 16:30 h
Beatriz
Escuela Remodelatuvida - Calle de la Dulzaina, 3, 28033 Madrid,

No hay comentarios:

Publicar un comentario